miércoles, 1 de julio de 2009

a la playa!!!!!!!!!

Como ahora mamá está de vacaciones solemos ir por las mañanas a la playa, ella pensaba llevarse solo a uno cada día, si hombre, q ella se creia q la ibamos a dejar, nos sentamos los 3 al lado del coche, de ahi no nos movemos hasta q nos mira con cara de resignacion y nos pone los arneses o collares, luego empezamos a ladrar, correr y saltar alrededor del coche, ya estamos cerca de subir!!! Mamá abre el coche y en 1 segundo estamos los 3 sentados como si nada, ni la miramos no vaya a ser q nos diga algo, nos pone el cinturon para q no nos movamos y a la playa!!!!!!


cuando llegamos nos damos un paseito para ir calentando motores.

vamos cogiendo confianza y como mamá se acerca cada vez mas al agua y nos llama, nos quedamos jugando en la orilla, nosotras nos metemos y nadamos un pokito pero a Hugo le dan miedo las olas, asi q se queda en la orilla detras de mamá mirandonos como jugamos, mamá se mete un poco y Hugo detrás todo el rato, pero cada vez q viene una ola pega un salto, jajaja. q divertido!!!


al dia siguiente vamos a otra playa y alli no hay olas, mamá tira una piedra y por fin Hugo se mete en el agua!! la primera vez q nada y anda q no lo hace bien, un hurra por Hugo, IP IP HURRAAA!!!!

video

1 comentario:

  1. Jejeje me hace gracia Hugo porque me recuerda a Lennon por lo que cuentas, aunque claro las playas ni comparación, son una pasada, es que en esas playas es un delito no meterse a darse un baño. La verdad es que aquí el Lennon se las tiene que ver con un poquito más de oleaje, pero aún así a ver si aprende de tu nene y se nos anima a nadar. Tienes unas fotos preciosa y da gusto verlos disfrutar. Un saludito.

    ResponderEliminar