Luego le tocó al pesado de Hugo, to el dia con esa pelota en la boca y detras mia, ni q yo se la fuese a quitar!!!
Mama lo cogió en brazos y lo subió a la mesa, con lo q le pesa el culo!!! A este se le notaba un poquito menos contento de q lo peinaran pero como mama no paraba de darle besos y caricias ahi estaba el pelotero, que ni se movia. Cuando empezó a peinarle las orejas con el cortanudos ese, empezo a kitarle de pelos!!! q se iba a quedar calvo!! y claro, el gruñía, yo no se ni cuanto tiempo se llevo peinandole y cortandole pelos de esas orejotas q tienen estos dos, pero el sol se iba y a mi nunca me tocaba, por fin se aburrió de Hugo, dijo a al dia siguiente seguiría con él!!! dos dias peinandole!!! q agobioooo. pero bueno, el vaquita quedó muy guapo, a que si??
Por fin me tocaba a mi!!!! q ilusión!!! A mi por supuesto q no me suben en la mesa, si no mama tendría q subirse en una silla y no creo q este por la labor ;). Me gusta cuando me peina porque me dice cosas con cariño y lo guapa q estoy y a mi se me cae la baba, q se le va a hacer, me pongo tontita!! Menos mal q me quitó con el cortanudos pero de las patas de atras, vamos del culo!! porque que calor tenia ya. Lo que menos me gusta que me piene, es la cola, uffff, que coraje me da!!! pero bueno yo tambien quede muy bien y la mar de ligerita. os pongo una foto mia tambien para q veias lo guapisima que me puso mi mama.
Y hoy estoy escuchando que mañana toca baño, ufff, eso si que no le gusta a los orejones, a mi si que hace mucho calor!!!
lametones de los tres
Tienes razón Tina quedasteís muy guapos los tres!!! Y haceís bien en facilitar el trabajo a mami porque si no la pobre acabaría molida si os resistis!!!
ResponderEliminarQuedaron guapísimos, a mí me encantaron las fotos que pusiste de las patas y las cabezas en el foro. Nosotros hemos comprado varios artilugios: tijeras de entresacar y esculpir y cuchillas japonesas; y a veces entre visita y visita a la peluquería le vamos haciendo unos retoquitos para ir aprendiendo, pero aún no nos atrevemos a mucho más que no sean retoques y en las manos es que ni me atrevo a meterme, soy muy torpona y capaz que le corto una almohadilla. Bueno, pues eso, que ha merecido la pena el esfuerzo, que están muy guapos y además se les ve felices después del peluqueo. Un saludito. Alicia.
ResponderEliminarSi es que tu mami es una artista... seguro que después del cansancio de acicalar a los orejotas tú eres el santo grial jejeje
ResponderEliminarTe tengo que confesar una cosa Tina... cada vez que te veo me acuerdo de mi Laika y me pone un poco triste al principio pero te veo la cara de alegría y me recuerdas a buenos momentos. Eres muy guapa y vaya cachorritos más bonitos tuviste.
Besazos
gracias a todos!!! la verdad q para llevar a 3 a la pelu mas vale aprender!!! jajaja y me encanta, hombre, seguro q no queda tan bien como en la pelu pero poco a poco ire aprendiendo a sacarle mas peloa estos orejones.
ResponderEliminary la verdad es q si, tina es mi salvacion, un cepillado cada dos dias y perfect, eso si, no la dejes si no le salen unos pelos...
los pastores alemanes son increibles, entienden a la perfeccion y siempre t protegen al maximo. y con sus hijos fue una mama ejemplar, la dejaron en los huesos los 7 gordos estos!!;)
Hala Davi, pero que guapos los dejastes oero eso si , que de horas se le echan a estos peludos,
ResponderEliminaryo a tocho no consigo acabarlo.
cuando voy por la mitad ya tiene largo lo que le he arreglado y estos dias con el calor el pobre esta asfixiadito.....
ajuuu Bego pero lo de Tocho es q no es normal, le llega el pelo al suelo, jajajaja
ResponderEliminarMucho trabajo... Pero quedaron divinosss!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn la última foto, donde esta Tina... Que hace Nana escondida atrás?
ResponderEliminarjajaj... Que bonita es!!!
Te paso la web de Camila
www.mpiseas.com/Camila