En casa cuando papá corta el cesped y olemos la hierva recién cortada nos dicen que parecemos que estemos poseidos, y es que desde que los reyes magos le trajeron a mamá este año la camara de video no nos deja en paz con tanto video y foto.
En casa cuando papá corta el cesped y olemos la hierva recién cortada nos dicen que parecemos que estemos poseidos, y es que desde que los reyes magos le trajeron a mamá este año la camara de video no nos deja en paz con tanto video y foto.
Bueno, para que os vamos a engañar, nos gustan todos los juguetes, sean pelotan, huesos, peluches o lo que sea.
Este tigrito pequeñin se llama Gastón, y aunque ya es mucho mas mayor a nuestra mamá le encanta esta foto, es hijo de Lupita y papá le dice el gato papillero porque lo criaron a biberon ya que Lupita estuvo enfermita, de los 4 hermanitos que eran solo sobrevivió él. Gastón no es tan amiguito de nosotros como Lupita, creo que le asustamos con nuestros juegos y mamá nos regaña cuando lo revolcamos por el suelo, y es que nosotros tenems más fuerza que él!!! Aún así nosotros le queremos mucho.
Y por último, presentaros a Ron, nuestro primo gatuno, también vive en casa mis mis "abuelos" postizos y es de nuestra tata Anabel, a él no le gusta mucho los perros, incluso se lleva regular con Lola, y eso que viven juntitos!!! Allá ellos, ellos se lo pierden!!!
Tambien estan nuestros amigos gatunos "Duendes del Sur", están Thais una gata azul guapisima y luego están Horatio y Limia, dos bosques de noruega, sus papas son muy amigos de los nuestros y cuando vienen nos dan unos mimos... nos encantan.
Pués aqui están los más apegados a nosotros, luego están Pongo (snawzer enano), Noha (labradora retreiver), Rizos (perro de agua) y Neón (cruce) que también son amiguitos nuestros, aunque no los vemos tanto, aunque nuestros papás si que los ven!! No saben na´ellos!!
Hugo tenía 5 meses cuando llegó y ya han pasado 8 meses desde aquel día. Es un perro muy vivaz, aunque le gusta los mimos y es bastante dormilón. Siempre tiene una pelota o algún juguete a su lado y aunque si que nos ha destrozado algo no mucho más que las otra dos niñas. Se llevan estupendamente los 3, se cuidan y protegen ante cualquier situación. para nosotros es nuestro machote.
Tardamos 4 años en volver a tener perro, esta vez una pastor aleman mestiza a la que llamamos Tay, la cual fue compañera de juegos, alegrias y penas durante 10 años. Fue y será la mejor perra que he visto jamas, buena con los niños y con los demas animales, la hecho de menos dia a dia. Murió despues de 2 operaciones de tumores de mamas.
Hace 4 años llegó, Lola, una preciosa pastor aleman negra solida a casa de mis padres, la cual nos sigue alegrando los dias.
Un año antes de la muerte de Tay, mi novio me regaló a Tina, mi preciosa pastor aleman de pelo largo, 4 años despues llegó mi tan preciada cocker Nana y un año mas tarde llego mi otro cocker, Hugo. Pero esto ya lo ire contando poco a poco.