sábado, 6 de junio de 2009

Nuestros amigos

Aunque en este blog aparezcamos los 3 en primera plana, queremos que sepais que tenemos muchos amigos, os los vamos a presentar.


La primera que os vamos a presentar es a nuestra prima Lola, vive en casa de los papas de nuestra mamá y tenemos que decir que está un poco loca, le encanta jugar con la pelota y saltar como una cabra. El 21 de junio cumple 5 añitos y esperamos que nos invite a su fiesta. Nosotros vamos a su casa pero cuando realmente lo pasamos bien es en nuestra casa, ya que tenemos un gran cesped por el que correr y jugar.


Esta es nuestra amiga gatuna, se llama Lupita y es la mejor gata que conocemos, es cariñosa con nosotros y con los humanos, siempre se quiere restregar con nosotros. Ha tenido varias veces gatitos y es una buena mamá, ahora mismo tenemos en casa a 2 preciosidades que necesitan una casita, os dejamos una foto de la hembrita, a la que hemos puesto Mora, el machito es negrito y también es precioso.





Este tigrito pequeñin se llama Gastón, y aunque ya es mucho mas mayor a nuestra mamá le encanta esta foto, es hijo de Lupita y papá le dice el gato papillero porque lo criaron a biberon ya que Lupita estuvo enfermita, de los 4 hermanitos que eran solo sobrevivió él. Gastón no es tan amiguito de nosotros como Lupita, creo que le asustamos con nuestros juegos y mamá nos regaña cuando lo revolcamos por el suelo, y es que nosotros tenems más fuerza que él!!! Aún así nosotros le queremos mucho.



Y por último, presentaros a Ron, nuestro primo gatuno, también vive en casa mis mis "abuelos" postizos y es de nuestra tata Anabel, a él no le gusta mucho los perros, incluso se lleva regular con Lola, y eso que viven juntitos!!! Allá ellos, ellos se lo pierden!!!

Tambien estan nuestros amigos gatunos "Duendes del Sur", están Thais una gata azul guapisima y luego están Horatio y Limia, dos bosques de noruega, sus papas son muy amigos de los nuestros y cuando vienen nos dan unos mimos... nos encantan.

Pués aqui están los más apegados a nosotros, luego están Pongo (snawzer enano), Noha (labradora retreiver), Rizos (perro de agua) y Neón (cruce) que también son amiguitos nuestros, aunque no los vemos tanto, aunque nuestros papás si que los ven!! No saben na´ellos!!


1 comentario:

  1. Ainss me quedo de piedra y no te has acordado de la familia "duendes del sur" vamos vamos esto mis niños no te lo perdonan... jajaja

    ResponderEliminar