jueves, 4 de junio de 2009

Hugo, mi caballo salvaje

Hace 8 meses llegó a casa nuestro Hugo, os voy a contar la triste pero con final feliz historia de mi niño.

En principio no queriamos un macho, es mas teniamos pensado comprar una cachorrita de Los Ombues, pero el apareció en nuestras vidas. Un conocido nos dijo que un amigo suyo tenía un cachorro cocker que quería regalar ya que lo compró y su madre no lo quería. Lo regaló a una chica, pero al cabo de un mes, se lo devolvió ya que decía que era muy destrozón (tenia 4 meses!!!). Lo regalaron a otra persona, pero no duró ni 2 semanas allí, siendo muy destrozón.



Cuando me enteré no dudé en llamarlo, y quedé con él en que nos lo traerían para verlo esa misma tarde. Se me hizo eterno aquel día, deseaba verlo. No se me olvidará cuando lo ví, iba en el asiento trasero del coche y cuando el chico lo cogió en brazos me enamoré perdidamente de él. Era precioso, grande y musculoso, tan solo tenía 5 meses pero las patas de mi niño eran incluso más grandes que las de Nana. Era tímido y desconfiado, no se despegaba de su dueño. Nos quedamos con él con la condición de que si Tina y Nana no lo aceptaban devolverselo, yo sabía que eso era ya imposible. Tengo que decir que al chico le preocupaba el perro y que se sentía mal por regalarlo.

Hugo tenía 5 meses cuando llegó y ya han pasado 8 meses desde aquel día. Es un perro muy vivaz, aunque le gusta los mimos y es bastante dormilón. Siempre tiene una pelota o algún juguete a su lado y aunque si que nos ha destrozado algo no mucho más que las otra dos niñas. Se llevan estupendamente los 3, se cuidan y protegen ante cualquier situación. para nosotros es nuestro machote.

2 comentarios:

  1. Que historia mas bonita la de el pequeño Hugo, fue muy afortunado ya que se ve que los tienes como reyes en tu casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hugo cada día está mas guapo!!! Que suerte tuvo en encontraros!!!

    ResponderEliminar