jueves, 4 de junio de 2009

mis grandes amores

En realidad siempre tuve perros, cuando naci, mis padres tenian una doberman, se llamaba Duquesa, siempre estaba alerta y si yo lloraba se ponia a aullar. Mis padres dicen que siempre estuvo pendiente de mi y eso que dicen que estos perros estan locos, no hay que hacer caso a la gente. Tuvo una camada en la que murió, dejando aqui a once preciosos cachorros, nos quedamos con una hembrita, Tay, la cual no duró mucho en casa ya que ladraba a todas horas y los vecinos se quejaron, la regalamos a un amigo de mi padre que vivia en un gran terreno. Yo, por aquellos entonces tenia 2 años.




Como en casa faltaba algo, mi padre me regalo a Linda, mi preciosa perrita de circo, jajaja, era una perra mestiza, pequeña, con mucho pelo de color crema y una carita preciosa. Me llevaba horas con ella, le enseñe a saltar el aro, a andar con dos patitas, a cantar mientras yo hacia un intento por tocar la armonica, pero le entro una enfermedad y murió 2 años despues. Mis padres dijeron que se la habia llevado un señor.





Pocos meses despues, la perra de un vecino tuvo cachorros y me enamore perdidamente de una bolita blanca, le pusimos Nieve, era una perra mestiza de mama caniche y papa desconocido. Por aquellos entonces nació mi hermana y yo tenia 5 años, un dia sali con ella a la tienda de mi tio q estaba pegada a mi casa y la perra desapareció, luego supe que un hombre la habia metido en su coche y se la llevó.




Tardamos 4 años en volver a tener perro, esta vez una pastor aleman mestiza a la que llamamos Tay, la cual fue compañera de juegos, alegrias y penas durante 10 años. Fue y será la mejor perra que he visto jamas, buena con los niños y con los demas animales, la hecho de menos dia a dia. Murió despues de 2 operaciones de tumores de mamas.



Hace 4 años llegó, Lola, una preciosa pastor aleman negra solida a casa de mis padres, la cual nos sigue alegrando los dias.



Un año antes de la muerte de Tay, mi novio me regaló a Tina, mi preciosa pastor aleman de pelo largo, 4 años despues llegó mi tan preciada cocker Nana y un año mas tarde llego mi otro cocker, Hugo. Pero esto ya lo ire contando poco a poco.

2 comentarios:

  1. Hola Davinia
    me ha encantdo tu blog,
    que de perros a lo largo de tu vida eh!!!
    igual que yo.
    un comentrio graciosos
    has puesto en tu ferfil que ers hombre jejeje y ami no me lo parece para nada.....con lo femenina que eres

    ResponderEliminar
  2. Aju Davi me has hecho llorar recordando a Tina... Es verdad que esta perra era un amor... :0(

    ResponderEliminar