jueves, 4 de junio de 2009

Mi preciada Nana




Siempre me han gustado los cockers pero como en casa ya estaba Tay cuando yo empece a pedir uno, no habia posibilidad de tenerlo, me dije que cuando viviera sola me compraría una hembrita, sería negra.



Cada vez que veia uno se me caia la baba mirandolo y se me antojaba, hace dos años me independice y le dije a mi chico que quería otro perro, el dijo que ni hablar, ya teniamos a Tina y dos gatos, Lupita y Gastón. Me puse tan pesada que cuando llegaron los reyes me preguntaban que quería y yo solo decía que un cocker, un mes antes de los reyes cambien de color, la quería dorada.



No se me olvidara ese día de reyes cuando estabamos en casa de mis padres abriendo los regalos, mi chico, J.Jesús, entró en el salón y justo detras de él apareció Nana, tan pequeña y gordita. No puede aguantar y me puse a llorar con ella en brazos, y ella me empezó a dar besos y más besos. Desde ese día es la princesita de la casa, es loca y atrevida, pero a la vez mimosa y delicada. Es mi niña pequeña.

4 comentarios:

  1. Madre mía, tienes un zoo en casa...

    Nosotros vivimos en un estudio muy pequeño (45m2) y no podemos tener más animales porque ya somos 2 humanos, el Neco, el Lucky (el gato), un hamster loco y 3 peces. El cupo está cubierto jajaja

    Un saludito (esta foto de Nana me encanta!)

    ResponderEliminar
  2. jejeje me temo que a mi tampoco me dejan tener mas animalitos en casa mi casa tiene solo 50 metros cuadrados a parte de un trastero de 25 metros cuadrados en la azotea (casi es mas grande que la casa)y de momento vivimos en ella mi novio, Equi, Noah y yo. Ademas mi novio nos tiraria por la ventana a todos si traigo alguno mas, pero si hay suerte y lo hacen fijo buscaremos una casa mas grande y intentare tener uno mas.

    Me imagino la cara que tubiste que poner cuando viste a la pequeña nana el dia de reyes. A mi me hicieron algo parecido hace muchos años por navidad y son cosas que se te quedan gravadas.

    ResponderEliminar
  3. la verdad q no se me olvida la llegada de ninguo. Mi casa es grande y tenemos terreno, pero os digo de antemano q es mucho trabajo, ademas de los de las fotos tenemos una gran pajarera con ninfas, agapornis, periquitos y una ardilla, y un acuario de 300 litros, toda una aventura cada dia para darles de comer, jajaj

    ResponderEliminar
  4. Si toda una selva y lo peor es que ya sabemos que esto no parara. Que le vamos a hacer si es que te gustan mucho. Pero Nana esta preciosa en estas fotos!!

    ResponderEliminar