jueves, 4 de junio de 2009

Tina, mi osito




La primera en llegar a casa fue Tina, llego a casa con 3 meses y era toda una bolita, no se me olvidara el día que llegó, estaba yo aun viviendo en casa de mis padres y mi novio llamó a la puerta, la traia en brazos y era toda una bola de pelo. Los primeros meses se quedó en casa de mis padres conmigo, pero teniamos otra perra, Tay, y cogio una gran depresion al ver que habia otra mas, decidimos llevarnos a Tina a mi nueva casa ya que Tay estaba muy delicada con las opereciones y no queriamos q se puesiera peor.




Por la mañana iba a verla, ya que tenia clases por la tarde y luego por la noche cuando llegaba de la facultad ibamos a verla otra vez.

Los fines de semanas dormiamos alli asi que estaba contenta. Pero como estaba sola la mayor parte del tiempo, destrozaba todo lo que veia, aunque empezó a aprender lo que podía hacer y lo que no. Cuando nos fuimos a vivir a nuestra casa cambió totalmente, se tranquilizó y empezó a ser mas obediente, aunque aun esta un poco loca y no para en todo el día. Desde que tenemos a los dos orejones, Nana y Hugo, es como su mamá.

Es una perra muy cariñosa y tiene un gran sentido de la maternidad, hace 2 años tuvo 7 preciosos cachorritos, aunque cuando mi gata tiene gatitos ella los trata como suyos, jajaja, e igual hace con los niños, los cuida con locura. Y es que mi niña es una dulzura!!!




2 comentarios:

  1. Me encanta es preciosa se ve que es muy dulce y tiene carita de buena, siempre me han gustado los perros grandes, mi padre crio pastores alemanes cuando yo era pequeña, de hecho en casa aun tienen una hembra de las ultimas camadas que crio y una mestiza que es mia de pastor aleman y collie me dio mucha pena dejarla en valencia para venirme a canarias pero la perra ya esta muy mayor y el veterinario me recomendo que no volara asique se quedo alli.

    ResponderEliminar
  2. Yo afirmo las palabras de mi amiga, es verdad que Tina es mas que una perra tiene alma de persona por que esta perra sabe mas de la cuenta. Es simplemente adorable!!

    ResponderEliminar